Foro sobre ciclocross: competiciones, material, técnica,...

Anunciarse

TU SI QUE VALES!!!!!!!!ANIMO
sportibi

TU SI QUE VALES!!!!!!!!ANIMO 12-11-08 22:57:37

Buenas noxes a tod@s.como casi siempre se habla de la gente de alante,de las desgracias que les pasan,de los infortunios que tienen,me gustaria nombrar a 1 persona conocida mia.Mikel Nuñez,para algunos 1 desconocido,para mi 1 persona muy conocida,casi 1 amigo y lo mas importante 1 persona a la que azmirar cada dia.ace poco que a pasado 1 enfermedad grave,de la cual se esta recuperando y le kedaran secuelas y con sus santos COJONES,esta corriendo ciclocross.Hacia unos años que dejo de competir,pero ha vuelto y como no podia ser a otra disciplina,se une a todos nosotros,AL BARRO.
Desde aki desearle lo mejor y que siga con su pundonor y su valentia.solo queria que supierais que los de atras tambien nos pasan cosas,aunque para algunos no sean tan importantes por no ser "tan buenos".
ANIMO MIKEL!!
time

12-11-08 23:07:39

Aupa Mikel ,eres el que mas merito tienes de los 2000 que estamos en el barro
amino txapeldun

PD: la siguiente carrera sal mas despacio q te saldra mejor carrera.
barro

12-11-08 23:21:10

Me alegro de que alguien saque por el foro el tema de Mikel Nuñez, ya que es con diferencia el que mas merito tiene de todos los que estan corriendo en el ciclocross, despues de todo lo que a pasado verle de nuevo corriendo en bicicleta es una gran alegria para muchos y sobre todo una gran leccion para todos. Espero que la gente te aplauda todos los dias como de verdad te mereces.

Animo Mikel!!!!
Igortzu

Animo campeón 13-11-08 7:56:43

Animo campeón.
nuñez

13-11-08 8:57:02

hola a todos....la verdad no me esperaba ke la gente se acordara de mi,pero me a hecho una ilusion de k hay gente apollandome...y dar gracias a toda esa gente ke me apollado en estos momentos malos ke pasa uno en la vida...y o no tengo mas merito ke nadie...la verdad ke aki todos tenemos nuestros meritos creo yo...os agradezco vuestro apollo muchas gracias..y si como bien decias tendre ek salir mas despacio...ke el barro me afisia jeje....un abrazo y hasta pronto.
chato

13-11-08 9:13:56

Hola yo tambien quiero darte mis animos Mikel porque yo no sabia lo de tu enfermedad hasta la carrera de Medina pero que sepas que me pareces una persona con muchos coooo y ganas de seguir haciendo lo que te gusta y cada vez que te veo en carrera te animo y se me pone la carne de gallina, que sigas con esas ganas y contagies el buen humor que tienes.

Animos y un saludo.
e.irusta

13-11-08 10:04:51

Un saludo Mikel, aunque yo prefiero llamarte como siempre: ZEBERIO
JOANA GURTUBAY

KAIXO TXAPELDUN 13-11-08 10:43:38

Hola Mikelon soy izeko ya sabes que es la primera vez que escribo para estas cosas, pero yo también (y osaba y tus primas terremoto) nos queremos unir a estos mensajes de animo que te mandan, porque creemos que aunque hayas tenido tus momentos bajos nos has dado una lección a todos de como afrontar los malos momentos en la vida. También opino que eres un ejemplo para mucha gente que como tu tiene esa enfermedad (y sin darte cuenta para nosotros también)

Tu prima Irati creo que tiene que darte las gracias por estar aquí, sino creo que no me hubiera decidido.

Bueno, no me mates y AUPA TXAPELDUN.
nuñez

13-11-08 13:49:00

Cita : e.irusta
Un saludo Mikel, aunque yo prefiero llamarte como siempre: ZEBERIO

hola irusta kuanto tiempo eh!!te veo de año en año....la verdad ke la gente me conoce mas como zeberio.ya ves con lo poco que em gustaba ami el barro que preferia al carretera aki em bes aun sigo con el gusanillo de al vici.Es como una espinita clava..jeje espero de vernos pronto kuidate y recuerdos en casa irustilla...
puertoblando

13-11-08 14:06:52

Aupa Mikel!!

Me hizo mucha ilusión verte en Medina, y hablar contigo en karantza! Ya lo sabes, ánimo y poco a poco, a por todas!

Por cierto, aunque sólo fuera en una carrera, tú también fuiste un "Ocioso" así que te puedes unir al grupo de zánganos que formamos Borjita, Xabi, Lopez y yo.
Arrate Bilbao

Beti aurrera!!! 14-11-08 11:20:34

Aupa Mikel:
Mira que ni sabes quién soy pero yo te "conozco" y ahora veo en este foro que tienes mucha gente por detrás.
Pues yo, la desconocida, me sumo a todas esas cosas que te dicen.
Beti aurrera!!! Para atrás ni para coger impulso, que se dice.
Bueno te aclaro algo: Soy amiga de Joana, te suena?
Un abrazo. Arrate
Borjina

14-11-08 13:40:04

Eres un crack sin duda alguna.

Nos vemos mañana socio

Borjina
WebSite desarrollado por EsferaWeb.com© 2002-2014 (Hosting, diseño y programación) - Contactar con solociclocross.com - Anunciarse